Noticias Comunales

Premiación concurso fotográfico “Mi ciudad del niño”

Con sesenta participantes de la comuna de San Miguel cerró el concurso fotográfico organizado en el contexto del proceso de diagnóstico participativo del futuro parque urbano habitable Ciudad del Niño, proyecto que impulsa el Serviu metropolitano.

Con una galería de fotos históricas de la emblemática Ciudad del Niño de San Miguel se encontraron a la entrada los vecinos y vecinas que participaron en el evento de cierre del concurso fotográfico “Mi ciudad del niño”. Luego, pudieron apreciar la exposición de imágenes de quienes participaron en el concurso, las que retrataban lugares que les gustaría preservar o potenciar cuando se construya el futuro parque urbano, así como también espacios que les gustaría erradicar o modificar.

Las imágenes seleccionadas para el concurso dieron pie a una reflexión colectiva sobre el futuro de Ciudad del Niño, destacando el deseo de que se valoren y conserven las áreas verdes, la flora, la fauna y el antiguo colegio del lugar. Las y los vecinos también dijeron que les gustaría que mejoraran los sitios baldíos y la percepción de inseguridad, esperando que se convierta en un lugar seguro, inclusivo y con viviendas sociales. 

El encuentro contó con la participación de alcaldesa de San Miguel Erika Martínez, del Jefe del Departamento de Gestión Inmobiliaria del Serviu metropolitano, Eduardo Zenteno, además de profesionales de las consultoras ARDEU y Equidad Urbana, quienes apoyan el proceso diagnóstico del proyecto que se desarrollará en Ciudad del Niño.

GANADORES:

1º lugar

Jorge Pardo Soto

Carolina Nataly González Núñez

2º lugar

Carolina Videla

Catalina Heckmann

3º lugar

Gabriel Sebastián Mecklenburg Meléndez

Bella Cristina Vidal Sandoval

Mauricio Antonio Miño Bahamondes

 

Fuente: https://www.puhciudaddelnino.com/

 

 

RESTAURANTE SGALLARIS DI PASTA

La Mía Pasta y La Mía Italia han llegado a San Miguel.

Sgallaris (Isgalaris), el Restorante Italiano, nos trae su especialidad en Pastas Rellenas… Capeletti, Panzotis, Ravioli, Sorrentinos, y todas elaboradas artesanalmente por su Chef.

También podrás disfrutar de Pizzas con Masa a la Piedra, Café Ristretto y Helados.

Manú Ejecutivo de Lunes a Viernes

Horario: Lunes a Jueves de 9 a 22 horas – Viernes y Sábado hasta las 23:30 horas

Reservas: Celular 9 779 22 729 – Correo: SGALLARISDIPASTA@GMAIL.COM

Estacionamiento Privado – Aire Acondicionado

Calle Milán 1221, Local 2A. A pasos de metro Franklin, salida a Nataniel y a metros de Gran Avenida  con Nataniel.

Sector Norte de San Miguel

Este espacio puede ser tuyo.

Contrata este espacio publicitario.

© 2023 Created with Royal Elementor Addons

RADIO SAN MIGUEL